• accesorios
  • 06 de Oct, 2015

Buff patrocina la Buf Masters Roc Race en la Roc D’Azur 2015

Buff es uno de los patrocinadores de la próxima 32º edición de la Roc D’azur 2015 (Fréjus, Francia) que se celebra del 7 al 11 de octubre. Esta importante competición ha ido creciendo, desde su primera edición en 1984, hasta convertirse en uno de los acontecimientos de MTB más famosos del mundo. Por su formato que incluye un gran número de carreras con diferentes niveles de dificultad, el evento reúne tanto a profesionales como a aficionados de todas las edades ya que todo el mundo puede encontrar la prueba que más se ajuste a sus necesidades.

Para esta ocasión, Buff se convierte en el patrocinador oficial de una de sus principales y más intensas carreras, la Buff Masters Roc. Con una distancia total de 42km y desnivel positivo 750m, sin duda esta carrera se convertirá en un desafío que requerirá un esfuerzo constante.

Además de su programa deportivo, este evento acoge la mayor feria de bici de montaña del mundo, en la que Buff contará con un espacio de 50 m² para su Buff Shop. Un espacio que servirá como punto de encuentro entre aficionados y deportistas. Por otro lado, todos aquellos visitantes que traigan consigo un Buff tendrán la posibilidad de estampar su nombre en él, consiguiendo así un producto personalizado y único. Asimismo, se podrá adquirir el nuevo modelo de Original Buff que la marca ha diseñado en exclusiva para este evento.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.