• accesorios
  • 16 de Oct, 2015

Cycling Party, el juego de mesa de los ciclistas

El juego de mesa de ciclismo más realista aúna las mejores características del deporte del ciclismo en ruta y las de un juego de estrategia. Dirige y gestiona tu propio equipo ciclista, elige tu estrategia de carrera y busca las mejores oportunidades aprovechando las distintas situaciones de carrera.

Cycling Party se ha consolidado como un importante juego de mesa durante todo este año y tiene su versión en inglés y en español. Diego y Leandro son sus creadores. Este año, el juego se presenta como un divertido y bonito regalo para estas Navidades. La librería on-line de ciclismo en castellano Libros de Ruta, ha empezado a comercializar-lo.

Cycling Party es un juego de mesa que aúna las mejores características del deporte del ciclismo en ruta y las de un juego de estrategia. Dirige y gestiona tu propio equipo ciclista, elige tu estrategia de carrera y busca las mejores oportunidades aprovechando las distintas situaciones de carrera.

Cycling Party dispone de 3 modalidades de juego: junior, sénior y máster , según el nivel de los participantes. Juega una partida junior y aprende las situaciones básicas de carrera: pelotones, ruedas, rodar en solitario y el ascenso de puertos. En la sénior tendrás que gestionar las distintas características que adquieren los corredores: escalador, sprinter, gregarios…

La versión máster es la más completa y atractiva del juego. Crea una vuelta por etapas con ayuda del software del juego y adéntrate en una partida con multitud de premios y variantes: ganadores de etapas, de general final, montaña, regularidad, por equipos… Juega con tus ciclistas favoritos simulando los recorridos de las mejores vueltas por etapas.

Más información: http://www.cyclingparty.com/ y http://www.librosderuta.com/440-cycling-party.html.


 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.