• accesorios
  • 23 de Oct, 2015

Cébé lanza el casco Trilogy equipado con la tecnología Recco

La marca francesa de material deportivo Cébé ha lanzado su nuevo casco Trilogy adaptado para la práctica de tres deportes: esquí, MTB y escalada.

La principal novedad de esta línea de cascos es la incorporación del sistema de rescate Recco, desarrollado para prestar socorro a los free riders. Este mecanismo es utilizado por más de 700 organizaciones de socorro de todo el mundo para encontrar a víctimas sepultadas bajo una avalancha.

Los reflectores Recco se sitúan en el interior del casco Trilogy haciendo detectable en cualquier momento la persona que lo lleva. Y es que el 50% de las víctimas de avalanchas no son localizables y el hecho de ser localizable acorta 4 veces el tiempo de búsqueda.

Los cascos Trilogy tienen una estructura in-mold que ofrece la mejor protección en un casco ligero y cómodo, además el interior intercambiable permite adaptarse a las condiciones de verano e invierno. También están equipados con un sistema de ventilación integrado que facilita la entrada de aire fresco por la parte superior e incorporan la tecnología Fine Tuning Fit que supone una adaptación precisa del casco al usuario.

Como particularidades, la versión del casco para esquí tiene refuerzos laterales desmontables y orejeras extraíbles, la de mountain bike visera desmontable y la de alpinismo, un clip de fijación para la linterna frontal.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.