• accesorios
  • 20 de Nov, 2015

Eskubi lanza el spray reflectante Albedo 100

De la mano de Eskubi S.L., llega Albedo 100. El novedoso producto sueco que permite múltiples aplicaciones de seguridad y señalización, gracias a sus tres versiones.

Albedo 100 Invisible Bright es un spray semitransparente con propiedades reflectantes a la luz para su uso sobre textiles. A la luz del día aparece invisible sobre la mayoría de textiles, pero se refleja cuando la luz brilla sobre él. El efecto reflectante es útil para paseos o salidas nocturnas, a pie o en bici. Aumenta la seguridad y visibilidad al tráfico rociando sus prendas y otros textiles como zapatos, silla de niños, mochila, etc.

En algunos textiles, especialmente aquellos que son oscuros y tienen una superficie lisa, si se produce una sobre aplicación del spray, la misma puede aparecer ligeramente gris. En ese caso, puede restregar parte del spray o lavar la prenda para eliminarlo completamente. No afecta a la calidad del tejido.


Puede complementar su Albedo 100 Invisible Bright, con las variantes Permanent Metallic o Horse&Pets, que le permitirán señalizar cualquier tipo de objetos así como a sus mascotas, aumentando así las variantes de protección y seguridad.
Albedo 100 Permanent Metallic es un spray gris permanente para aplicar sobre metal, madera, cemento, plástico, etc. Se adhiere a la mayoría de superficies y soporta duras condiciones meteorológicas. Perfecto para marcar objetos y riesgos potenciales en los entornos de trabajo y hogar.

Idóneo para ruedas de bicicletas o coches de niño, puertas, buzones, kayaks, recipientes de basuras, herramientas, superficies pintadas, pavimentos, vallas, etc.


Albedo 100 Horse&Pets es un spray con propiedades reflectantes a la luz para su uso sobre piel animal. El spray tiene una ligera sombra gris que puede ser percibida como incolora pero es reflectante a la luz en la oscuridad.

El efecto reflectante es útil para los paseos nocturnos con el perro, montar a caballo, caza o carrera. Mejora su seguridad frente a los riesgos del tráfico, rociando por ejemplo la correa, cola o patas de su mascota.
El spray se elimina fácilmente con agua, jabón o champú y no afecta a la piel del animal.

Más información: www.albedo100.es
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.