Compartir:
Facebook
Twitter
04-02-2016
accesorios

Esteller con los cuerpos de seguridad, defensa y emergencias en SICUR

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Un año más, Esteller estará presente en Sicur, la feria de seguridad y emergencias que tendrá lugar en IFEMA del 23 al 26 de febrero. Para esta ocasión, la marca Leatherman lanzará varias herramientas especialmente pensadas para los cuerpos de seguridad, defensa y emergencias. Además, Maglite estará presente con toda su gama de linternas tácticas, donde destacan las Mag-Tac recargables; Princeton Tec mostrará sus productos de iluminación de uso táctico y Geigerrig sus soluciones de hidratación para personal militar.

Novedades Leatherman
La nueva Skeletool RX con mangos naranjas y punta de carburo de tungsteno intercambiable está específicamente pensada para los cuerpos de emergencias. La punta de carburo permite romper cristales y su hoja, de acero 154CM, tiene una forma un poco más redondeada que de costumbre, para evitar posibles accidentes durante su uso.
También los técnicos de emergencias sanitarias encontrarán novedades en su gama de herramientas: la Raptor se presenta con los mangos naranjas, para facilitar el trabajo de los profesionales del sector de una forma más eficiente y segura.
Finalmente, la ya conocida Rebar, eliminando las hojas de la navaja e incorporando las tijeras de la Wave, se convierte en la Knifeless Rebar. Esta multiherramienta está especialmente pensada para entornos de elevada peligrosidad, donde no se permite el uso de herramientas con navajas incorporadas, como podrían ser las minas o campos petrolíferos, así que es ideal para los cuerpos de seguridad.

Cabe recordar que, tanto en estas tres novedades como en el resto de la gama, Leatherman apuesta por la gran calidad de sus productos, respaldada por los 25 años de garantía que ofrece el fabricante de Portland (Oregón). Además, Sicur será una magnífica ocasión para que cualquier usuario de Leatherman se acerque al stand de Esteller a reparar su herramienta. Ofreceremos grabaciones y reparaciones, así como un concurso donde los participantes podrán ganar el kit básico de la Super Tool 300 y la Crater C33.

Maglite, Princeton Tec, Geigerrig y Key-Bak, también presentes en SICUR
Maglite estará presente con su amplia gama de linternas LED, donde destacan: la ML300 táctica 2D, la ML50 táctica 2C y la Mag-Tac Recargable. Esta última, con acabado mate y el bisel coronado, permite romper cristales e incluso pellizcar. Diseñada con la colaboración de consultores militares, esta linterna tiene tres modos de funcionamiento: el primero sólo ilumina si el botón está apretado, el segundo incluye un deslumbrante haz de luz que ilumina a una distancia de dos campos de fútbol (320 lúmenes) y el tercero sería el modo de destellos, que permite desorientar a un oponente.
Por otro lado, Princeton Tec mostrará su amplia gama de productos dentro de la iluminación de uso táctico, como pueden ser los frontales y las luces de apoyo. Geigerrig también expondrá su completa línea de mochilas de hidratación especialmente diseñadas para personal militar, que incluyen su sistema de presión patentado para beber sin necesidad de succionar. Finalmente, la amplia gama de retráctiles Key-Bak también estarán disponibles en el stand de Esteller, para seguridad y otros usos profesionales.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información