• urban bike
  • 03 de Mar, 2016

Colores intensos y estética deportiva para la colección urbana de Bollé

Cuando se acerca el buen tiempo, las actividades al aire libre se multiplican. Por eso Bollé ha creado un amplio abanico de gafas de sol para moverse todos los días, especialmente diseñadas para proteger los ojos con las mejores lentes pero respetando el estilo de cada uno.

Inspiradas en el deporte, las monturas urbanas de Bollé son de diseño, técnicas y modernas. Sus lentes polarizadas están siempre libres de vaho e incorporan un tratamiento hidrofóbico/oleofóbico que elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie.

Entre las gafas más deportivas están las Recoil, las Slice y las Keel con formas alargadas y envolventes mientras que las Clint tienen una estética más retro. En total, la colección urbana de Bollé la forman una treintena de modelos.

Sólo para ellas
Dentro de esta colección, Bollé ha lanzado la serie Ladies Only, pensada por mujeres para mujeres, con monturas femeninas de líneas finas y deportivas que se adaptan perfectamente a los movimientos de quienes las llevan.

En este apartado destacan las gafas de sol Clint, diseñadas por la esquiadora Anna Fenninger, ganadora de la Copa del Mundo de Eslalon Gigante y una de las embajadoras de la marca Bollé. Fenningen ha demostrado una vez más su compromiso con la protección de los guepardos apostando por una montura estampada en versión Cheetah.

Toda la colección urbana de Bollé cuenta con la tecnología B-THIN Active Design RX gracias a la cual las gafas de sol pueden graduarse para el 99% de los usuarios haciendo que las lentes sean hasta un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.