• accesorios
  • 07 de Mar, 2016

Cloud 352, más allá de la aerodinámica y la ventilación

 

 

Catlike presenta Cloud 352, un casco versátil gracias a la incorporación de la tecnología "Dual AEROSystem" que permite la adaptación al entorno gracias a las tapas intercambiables incorporadas que le aportan al casco posibilidades extra. El Cloud 352 está pensado para triatletas y ciclistas que buscan maximizar su rendimiento obteniendo una aerodinámica superior sin renunciar a una ventilación excelente.

 

El desarrollo de este modelo se ha elaborado con el fin de conseguir la máxima aerodinámica en todo tipo de situaciones manteniendo siempre una ventilación óptima para el correcto desarrollo de la actividad, esto se consigue con la combinación de dos tapas incluídas en el sistema "Dual AEROSystem".

 

 

 

El departamento de I+D+i de Catlike ha estudiado el comportamiento de diferentes diseños de tapas hasta dar con la disposición de orificios más aerodinámica. Como resultado se obtiene la "Tapa transpirable reticulada" con un total de 352 agujeros a través de los que el aire fluye uniformemente consiguiendo una aerodinámica reticular excepcional, convirtiendo el Cloud 352 en uno de los cascos más ventilados del mundo.

 

 

Mediante un sencillo sistema, se cambia de la tapa transpirable reticulada a la tapa VeloDrom, con la que se consigue un comportamiento aerodinámico todavía mejor gracias a una superficie totalmente lisa. Esta tapa está pensada para aportar una protección extra al ciclista en condiciones meteorológicas adversas, puesto que asegura refugio ante la lluvia.

La ventilación del casco con la tapa VeloDrom es excepcional gracias a la tecnología Dual Flow que hace que el aire fluya a través los canales que se crean entre los agujeros situados en la parte frontal y en la parte trasera. Esto permite la continua refrigeración de la cabeza, el principal sensor de temperatura corporal.

La posibilidad de intercambio de tapas construye la tecnología "Dual AEROSystem" con la que el ciclista tiene la opción de adaptar el diseño del casco a sus necesidades con la certeza de que se obtendrá un rendimiento aerodinámico máximo y la ventilación continua de la cabeza.

El Cloud 352 incorpora un nuevo sistema de divisor de correas que posibilita un ajuste en tan solo un movimiento. Esto se consigue gracias a la posición del divisor justo por debajo de las orejas, de forma que solo es necesario ajustar en la zona inferior de la barbilla. Este nuevo sistema proporciona al Cloud 352 un ajuste sencillo, preciso y más rápido.

La visibilidad del ciclista es un punto fundamental cuando se pedalea por la noche o en condiciones de poca posibilidad. Pensando en maximizar la seguridad el Cloud 352 incorpora pegatinas reflectantes muy útiles para una rápida identificación por parte de conductores, otros ciclistas y peatones.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.