Buster 100, un pequeño faro con gran eficacia

Redacción - Tradebike16/03/2016
Imagen

La conocida serie Buster crece: después de los exitosos modelos Buster 200 y Buster 600, llega al mercado el faro más pequeño y ligero de Sigma Sport, el Buster 100. Una iluminación óptima con una potencia de 120 lúmenes y un alcance de 35 metros hacen que el Buster 100 sea ideal para utilizar en la ciudad y durante recorridos nocturnos por las afueras. Con su carcasa delgada y un peso de apenas 62 gramos, el Buster 100 es casi imperceptible sobre el manillar. Además, el nuevo faro delantero de Sigma Sport seduce con su imbatible relación calidad/precio, a un precio sugerido de 24,95 €.

El potente Buster 100 posee un botón de control iluminado en todo momento para poder hallarlo rápidamente en la oscuridad. Seis modos de iluminación son el estándar en la serie Buster. Además de los tres modos de iluminación permanente: Power (120 lúmenes), Standard (60 lúmenes) y Eco (30 lúmenes), el Buster 100 ofrece tres variantes de parpadeo: intermitente simple, intermitente rápido y el llamado "modo flash SOS".

Dependiendo del modo de iluminación, la batería puede durar hasta 10 horas continuas. Con el indicador de capacidad y de carga del interruptor táctil se puede reconocer el estado de carga actual rápidamente. Con el cable micro USB suministrado, el faro se carga completamente en menos de dos horas.

Tan pequeño, tan ligero y tan potente. Los materiales de alta calidad hacen que el Buster 100 sea sólido y resistente a la intemperie. El conector de carga micro USB está protegido contra la suciedad y el polvo con un tapón de silicona que se abre y se cierra fácilmente.

Apenas más grande que una caja de cerillas, el Buster 100 es el compañero ideal para el día a día, pues cabe en cualquier bolsillo y, con sus 120 lúmenes, también es perfecto para usar como linterna.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community