• accesorios
  • 13 de Abr, 2016

Cébé combina estética urbana y deportiva en las nuevas gafas de sol Hacker

La marca deportiva Cébé pone a la venta sus nuevas gafas de sol Hacker, la última novedad de su colección Sport Active. Son unas gafas pensadas para caras medianas, ligeras y resistentes, y que aun teniendo un toque urbano siguen manteniendo esa estética deportiva que caracteriza a la marca francesa.

Diseñadas especialmente para jóvenes con rostros medianos a los que les resulta difícil encontrar unas gafas adecuadas, las Hacker destacan por los colores llamativos y se dirigen a los amantes de la aventura y el deporte que valoran la estética pero también la calidad.

Las lentes de estas gafas son de policarbonato, material que ofrece una protección extrema al ser ultrarresistente a los impactos –30 veces más que el cristal– y también muy ligero y delgado. Además, como son de categoría 3 dejan pasar sólo entre el 10 y el 14% de la luz a la vez que protegen de la totalidad de rayos UV (A y B).

Próximamente las Hacker se unirán al programa de graduado de Cébé pudiendo graduarse para el 99% de los usuarios que necesitan corrección visual

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.