Sigma lanza un faro delantero compacto con proyección de luz de primera calidad

Redacción - Tradebike13/04/2016
Imagen

Roadster USB, el modelo sucesor del Roadster, es pequeño, ligero y ofrece muchos más LUX. Este faro de alta calidad tiene un diseño completamente nuevo e incorpora una batería de iones de litio integrada. Con el Roadster USB, Sigma Sport lanza al mercado su lámpara recargable más económica aprobada por el exigente StVZO (Código alemán de circulación). Sus 25 LUX, con una excelente proyección de luz, lo convierten en un fiel compañero para el tráfico vehicular.

Por primera vez, Sigma Sport ofrece un faro delantero con soporte de silicona incorporado. Esto hace que Roadster USB sea más compacto y más rápido de fijar que otros modelos similares. El potente Led Cree incorporado es uno de los mejores de su clase. Junto con la óptica optimizada de alta calidad de Sigma, hace que el Roadster USB brinde una excelente visión con hasta 30 metros de alcance de la luz.

Este pequeño faro pesa apenas 72 gramos incluyendo el soporte de silicona. La visibilidad lateral del faro delantero encendido brinda una seguridad adicional durante los paseos nocturnos por la ciudad. Con una aprobación ilimitada por el StVZO, el Roadster USB es sinónimo de seguridad para cualquier persona y cualquier bicicleta.

El Roadster USB posee dos modos de iluminación para diferentes necesidades. Con el modo "Eco" tiene una duración de encendido de al menos 5 horas y en el modo "Standard", al menos 3,5 horas de forma continuada. Con el cable USB incluido, la batería se puede volver a cargar completamente en 2,5 horas.

El Roadster USB es un modelo económico para comenzar y, con una proyección de luz sensacional, ofrece muy buena visibilidad en los recorridos nocturnos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community