Abus lanza el nuevo candado Bordo Centium

Redacción - Tradebike26/05/2016
Imagen

Abus ha revolucionado el candado de bicicleta y ha establecido un nuevo modelo de candado, el candado plegable Bordo Centium. Los candados de bicicleta de la familia Bordo ofrecen propiedades que hasta ahora ningún otro diseño podía proporcionar: flexibilidad con un peso reducido y una forma compacta. Estas características se encuentran en los diferentes modelos de la amplia gama Bordo.

Fabricado en acero. Contruido con pasión

El Bordo Centium, incorpora todo el know-how que ABUS ha obtenido en sus más de 90 años de experiencia en la fabricación de candados. Su construcción en acero inoxidable y su exclusiva presentación en un estuche de madera hace que sea un objeto de deseo para todo sibarita.

A pesar de tener un peso de 1250grs tiene un nivel de seguridad muy alto, está construido con barras de acero endurecido de 5 mm con recubrimiento sintético para proteger la pintura de tu bicicleta. Al igual que todos los Bordo, el Centium es muy fácil de transportar gracias a su práctico soporte. El soporte viene con correas de velcro antideslizante para que lo puedas montar fácilmente en el cuadro. En caso de que tu cuadro sea pequeño te recomendamos que lo montes en un lateral para que puedas meter y sacar tu bordo fácilmente.

Tecnología:

• Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento sintético para evitar daños en la pintura de la bicicleta.
• La construcción en barras permite su plegado.
• Cuerpo del antirrobo en acero inoxidable, con tapa manual del cierre contra la suciedad y la corrosión.
• Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido.
• Las barras están unidas mediante remaches especiales.
• Cilindro ABUS Plus para una alta protección contra manipulaciones.
• El candado se suministra con 2 llaves.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community