Compartir:
Facebook
Twitter
02-06-2016
accesorios

Endura lanza gafas de sol nuevas y elegantes para el verano 2016

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

Endura presenta tres nuevos modelos de gafas de sol para este verano con un enfoque elegante y funcional para el cuidado de los ojos. Las nuevas gafas de Endura siguen ofreciendo lo mejor en protección contra los rayos UV, el sol, el clima y los peligros flotando en el aire.

Gafas Char

Las nuevas Char son perfectas para aquellos que quieren la opción de tener lentes intercambiables de alta definición, baja distorsión y lentes ventiladas. La gafa incluye una lente clara con un acabado anti-niebla y recubrimiento super-hidrofóbico, y una lente ahumada light-reactive (fotocromática). Estas gafas de llamativo diseño no sólo ofrecen una buena visión, sino que también ofrecen un ajuste perfecto gracias a que las puntas de las patillas son ajustables. Ofrecen protección UV de acuerdo con la norma ISO 12312-1: 2013 y están disponibles en tres colores; negro, blanco y rojo.

Gafas Snapper II

Las gran Snapper II son unas gafas ideales para diferentes estilos de ciclismo y actividades deportivas. La lente degradada de más oscura en la parte superior a más clara en la parte inferior la hacen ideales para mirar hacia abajo al ordenador de bicicleta o smartphone mientras aporta una gran ayuda contra el sol con protección UV de acuerdo con la norma ISO 12312-1: 2013. Estas gafas también disponen de goma ajustable en la punta de las patillas y puente de nariz para mayor comodidad y un ajuste perfecto. La Snapper II está disponible en dos colores en blanco y negro.

Gafas Mullet

Los cada vez más populares Mullet están ahora disponibles en tres nuevos colores; naranja, negro mate, y verde lima. Deliberadamente diseñadas para combinar con nuestros cascos Endura y perfectos para aquellos que les gusta ir con el casco y las gafas a juego. Estas gafas envolventes de usos múltiples cuentan con un marco TR90 ligero, puntas de las patillas y la pieza de nariz construido en goma moldeada. Las 2 piezas de lentes fotocromáticas son ventiladas e ideales para el ciclismo de montaña en la que vas entre diferentes condiciones de iluminación, tienen un semi acabado pulido con protección UV 100% que cumple con la normativa EN1836. Ahora disponible en una gama de seis colores, Las Mullet son una gran opción para darle vida a la pista este verano.

Todos los estilos se suministran con un estuche rígido y una funda de microfibra de fácil transporte. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información