Ortlieb lanza tres nuevos productos de la colección del 2017

Redacción - Tradebike03/06/2016
Imagen

La marca Ortlieb ha lanzado tres nuevas bolsas para la colección del 2017 aunque estarán disponibles este mismo verano. Se trata de la Accessory Pack, la Handlebar Pack y la Seat Pack.

Handlebar Pack

El Handlebar Pack garantiza un reparto equilibrado del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Con el rollo impermeable para el equipaje en el manillar por ejemplo un saco de dormir permanecerá seco en cualquier situación. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados, puede acceder en cualquier momento al contenido de la bolsa. El rollo para equipaje, con un volumen de 15 litros, cuenta con cuatro ganchos para acoger el Accessory Pack como ampliación del volumen. El Handlebar Pack pesa 417 g.

Contiene dos correas y ocho piezas distanciadoras para la fijación en diferentes tipos de manillar, un refuerzo interior de plástico, una correa para la fijación en el tubo de dirección, unas correas como ayuda de montaje, y unas correas de compresión y cordones elásticos en el exterior

Accessory Pack

El Accessory Pack impermeable con una cabida de 3,5 litros sirve para ampliar el Handlebar Pack. Con ayuda de cuatro ganchos metálicos ajustables, montadas en el Handlebar Pack, se monta la bolsa adicional en el Handlebar Pack. El Accessory Pack puede sujetarse también como bolsa individual en el manillar o bien llevarse como riñonera. La pequeña bolsa del manillar pesa tan solo 206 gramos.

Contiene, además, una correa extra para la fijación en el tubo de dirección en caso de un montaje aislado y otra para el uso como bolso bandolero o riñonera.

Seat Pack

El Seat Pack como bolsa de sillín espaciosa e impermeable con cierre enrollable varía el volumen entre 8 y 16,5 litros, garantizando una válvula adicional una compresión rápida y a la vez sencilla. Puede montarse en cualquier bicicleta con tija fija de sillín. En el terreno, un transporte seguro del equipo siempre estará garantizado gracias a cierres velcro de gran adherencia y una robusta estabilización interna. Pesa tan solo 430 gramos.

Contiene dos cordones elásticos, un tejido reforzado en los puntos de contacto al sillín, reflectores, y unos bucles para montar la luz trasera.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community