Kryptonite lanza una Oferta Global de Protección Antirrobo

Redacción - Tradebike23/06/2016
Imagen

El proveedor premium en seguridad Kryptonite se expande con un servicion innovador: la ATPO, una nueva Oferta Global de Protección Antirrobo.

Ya está disponible la nueva oferta de protección antirrobo (ATPO) para clientes en casi 30 países, incluyendo 24 en Europa. Además, los clientes ahora serán capaces de registrar sus productos y, en caso de presentar una reclamación, se podrá hacer desde la misma web: www.kryptonitelock.com.

ATPO de Kryptonite es una oferta opcional disponible para un máximo de cinco años en ciertas cadenas y candados U. El ATPO ofrece a los clientes registrados el reembolso hasta un importe monetario determinado si su bicicleta es robada debido a la apertura involuntaria o ruptura del bloqueo por la fuerza. La cobertura varía de los 400 € para una cerradura de seguridad moderada (5/10) hasta los 4.500 € para la máxima seguridad (10/10). El precio del seguro es de 9.99$ por un año hasta los 29.99$ por cinco años. Todos los productos de alta gama tienen el primer año gratuito.

Nick Watkin, CEO de Kryptonite, ha explicado que “con esta oferta se ha establecido el estándar del servicio dentro de la industria de la seguridad del ciclismo”, así mismo ha expresado que “están encantado de ofrecer este servicio a nivel de distribuidores y clientes, esto representa un plus de confianza”.

El ATPO está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia , Portugal, Rumania, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community