• accesorios
  • 29 de Jun, 2016

Ortlieb lanza tres nuevos modelos de bolsa para la bicicleta

Ortlieb, de la mano de su distribuidor Bike Tech, lanza tres nuevos modelos de bolsa para la bicicleta, cada una con características específicas, perfectas para tus excursiones bikepacking a lo largo de un día, en una aventura con pernoctación o en un tour de varios días. Estos accesorios estarán disponibles a partir de 2017, pero ahora pueden encontrarse como avance.

Gracias a su peso ligero, su material impermeable – posible por un procedimiento de soldadura de alta frecuencia- y su adaptabilidad a cualquier modelo de bicicleta, ni los recorridos largos ni el terreno áspero son un problema. Los productos Ortlieb también se caracterizan por sus materiales duraderos, uniones resistentes y tipos de cierre probados en la práctica.

Handlebar-Pack
La bolsa del manillar desempeña un papel importante en el bikepacking: ofrece un espacio protegido del agua para el saco de dormir, la ropa… Una de las características más destacadas de este modelo es que garantiza un reparto equilibrado del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Además, sus cierres enrollables en ambos lados facilitan acceder al contenido de la bolsa en cualquier momento. El Handlebar-Pack pesa 417 g, permite agregarle más equipamiento y se fija de manera segura en diferentes tipos de manillares.

Accesory - pack
Este accesorio impermeable, con una cabida de 3.5 litros, sirve para ampliar el Handlebar-pack con la ayuda de cuatro ganchos metálicos ajustables. El Accessory-Pack puede sujetarse también como bolsa adicional en el manillar o bien llevarse como riñonera o bandolera así se pueden transportar los objetos de valor contigo cuando estacionas tu bicicleta. Su peso es de 206 gramos.

Seat - pack
Bolsa para el sillín espaciosa e impermeable con cierre enrollable para llevar ropa de cambiar y otro equipo. Mediante correas de ajuste puedes variar el volumen de carga: entre 8 y 16,6 litros. Independientemente de su terreno, el Seat-Pack siempre mantiene su forma y la posición correcta en la bici. Sus cierros de velcro de gran adherencia y una robusta estabilización interna garantizan un transporte seguro del equipo. Puede montarse en cualquier bicicleta con tija fija de sillín. Pesa tan solo 430 gramos.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.