Compartir:
Facebook
Twitter
04-07-2016
accesorios

Llega el dilatador nasal The Turbine, usado por Chris Froome

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Alpcross es el nuevo distribuidor en exclusiva de The Turbine. Se trata del famoso dilatador nasal, avalado por la multinacional Rhinomed, y que emplean grandes atletas de categoría mundial como el doble ganador del Tour de Francia, Chris Froome. The Turbine es un producto que permite ensanchar la cabidad nasal y mejorar el rendimiento sensiblemente. Los beneficios de The Turbine se notan de forma rápida. Recientes estudios universitarios han demostrado que su uso continuado permite mejorar aspectos clave asociados al rendimiento deportivo: reducción del pulso, mayor capacidad pulmonar, reducción de la fatiga y de la saturación del lactato en la musculatura, etc. Este dilatador nasal es un 38% más eficaz que las típicas tiras que se colocan por encima de la nariz.

The Turbine está disponible en tres medidas para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada atleta. La ergonomía de estos dilatadores es un factor clave de su éxito mundial, ya que al poco de colocarlos en el interior de la cabidad nasal, el deportista prácticamente se olvida de que lo lleva puesto. The Turbine es un complemento ideal para la mejora del rendimiento, especialmente indicado para deportes de fondo como el ciclismo, la carrera a pie, el triatlón…

Alpcross se encarga de la distribución de The Turbine en España, Portugal y Andorra, tanto en el canal deportivo como farmacéutico. Las primeras unidades llegarán a los puntos de venta a partir de este mes de julio. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información