• accesorios
  • 14 de Jul, 2016

La iniciativa Project One de Trek personaliza tu bicicleta fácilmente

La iniciativa Project One de Trek se encarga de personalizar tus bicicletas. Diseña cada detalle de la bicicleta de tus sueños Project One lo hará realidad. Fabricaran tu bicicleta igual que lo hacen con todas las bicicletas Project One: con la técnica que solo los diseñadores y artistas más experimentados pueden ofrecer.

Cuando te subas a tu Project One, estarás montando en una bicicleta fabricada a mano por alguien que desea sorprenderte, que cuida cada detalle de tu diseño y que empezó a adorar tu bicicleta antes que tú.

Elige tu modelo

Rueda por carretera con la Madone, la Domane, la Silque o la Speed Concept, o monta por senderos con la Superfly, la Procaliber o la Fuel EX.

Elige tu estilo

Miles de colores y diseños, desde los más sencillos hasta los más modernos, cobran vida gracias a los mejores artistas de la industria.

Elige tus componentes

Puedes escoger cada uno de los detalles según tus preferencias, desde el juego de ruedas y el grupo, hasta el sillín y las fundas del cableado, o puedes elegir una de nuestras combinaciones preconfiguradas.

Las mejores bicicletas, las mejores tiendas

El ajuste perfecto es la clave. Tu distribuidor Trek te ayudará a seleccionar la geometría que mejor se adapte a tus necesidades y a la talla para lograr el máximo rendimiento y comodidad.  

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.