Compartir:
Facebook
Twitter
15-07-2016
accesorios

Shimano reconduce el minimalismo urbano y de carretera en la nueva colección de ropa para la colección Primavera/verano

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Dada a conocer esta misma semana en el Outdoor Show que se celebra en Friedrichafen (13-16 de Julio), la nueva gama de ropa de Shimano se ha diseñado para satisfacer, tanto al ciclista que monta buscando el rendimiento, al ciclista urbano y al cicloturista de largas rutas con una amplia colección de pantalones, camisas, maillots, mochilas, guantes y gafas.

En ambos extremos del espectro ciclista, la nueva propuesta significa un importante avance para la ropa de Shimano. La gama de ropa y gafas Performance encaja perfectamente en las ambiciones de Shimano de crear las más tecnológicamente avanzadas soluciones para el ciclismo. Por el contrario, la colección Transit, junto con sus accesorios y complementos, se inspira en los ciclistas del día a día del mundo entero y les ofrece funcionalidad ciclista discreta, innovación tecnológica y prestaciones con sentido práctico para que esta ropa pueda usarse en la bici o cuando nos bajamos de ella.

Performance: Estilo sutil y sofisticado

Desarrollada con la idea de una sutil sofisticación, la línea Performance formada por los maillots Hot Condition, Mirror Cool y Escape ofrecen una alternativa estudiada, depurada y estilosa a las equipaciones réplicas de los equipos más famosos que, además, está disponible para mujer. Máximas prestaciones y discreción juntas en la línea Performance.

El nuevo maillot Mirror Cool tiene un acabado que refleja el calor del sol, reduciendo la temperatura del usuario hasta en 3°C con respecto a tejidos de poliéster no procesados. Esto permite ser más eficiente durante largas salidas en días calurosos. Las gafas S52R de similar enfoque, guantes y calcetines disponibles en cuatro longitudes (alto, medio, bajo y no visible) completan la gama Performance.

Explorer - Transit: Ajuste & Función & Patrón

La línea Explorer ha sido ampliada ahora para incluir las gamas de ropa, guantes y mochilas Transit para ciudad y Transit para cicloturismo de montaña.

La línea Transit se ha concebido alrededor de las premisas del diseño, confort y seguridad, tanto en ciudad como en el ámbito del cicloturismo de montaña. Esto permite cruzar la ciudad o coronar una desafiante montaña con estilo.
La ligerísima chaqueta Transit Windbreak es uno de los artículos destacados por su protección ante el agua, cintura ajustable y bolsillo pectoral para el móvil.

Las camisas, los polos o los maillots con corte específico para la bicicleta y discretos bolsillos en el pecho y/o detrás completan la ropa para el tronco y todas ofrecen tejidos que controlan el olor y nos protegen frente a los rayos ultra-violeta.

Para la parte inferior, los pantalones y bermudas Transit Path repelen el agua, tienen propiedades elásticas para mejor ajuste y profundos bolsillos frontales, así como discretos reflectantes en los bolsillos traseros y en el dobladillo del bajo. De las manos se ocupan los guantes Transit, tanto largos como cortos, que están preparados para ser usados con dispositivos con pantalla táctil.

Para los pies, el calzado de inspiración clásica confeccionados con piel sintética perforada y transpirable se han diseñado para caminar con confort y para que sean compatibles con los pedales SPD.

Viajar en bici requiere también disponer de prácticos accesorios. Las nuevas gafas S23X y S22X te proporcionan ese aspecto atractivo y urbano para explorar la ciudad. Además, destacan sus tratamientos anti vaho, anti rayaduras, una capa hidrofóbica para repeler el agua y protección total UV400 para tus ojos.

La mochila Tokyo en sus versiones de 17 y 23 litros tiene un compartimento acolchado para el ordenador, espacio para documentos y toda una serie de bolsillos para guardar tus accesorios. Complétala con una funda para lluvia de alta visibilidad, áreas Discrete Reflectivity para ser visible sólo cuando procede, fondo resistente al agua, correas ajustables para casco y/o candado y un cierre fácil con tensor enrollable y tendrás en la mochila Tokio el complemento perfecto para la línea Transit que te permitirá convertir cada salida en bici en una aventura.  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información