Compartir:
Facebook
Twitter
22-07-2016
accesorios

Las gafas de sol S’Track Mono, el gran éxito de Cébé para outdoor

El modelo estrella de Cébé este año es la gafa de sol deportiva S’Track Mono, dotada de carácter multidisciplinar para salidas de trail running, ciclismo de montaña o pádel outdoor. Su montura envolvente ofrece una visión panorámica y junto a su ligereza, la convierten en la gafa perfecta para cualquier actividad deportiva en el exterior independientemente de las condiciones lumínicas.

La tecnología Symbiotech proporciona una comodidad y estabilidad hasta ahora desconocidas en el mercado, con las varillas en forma de V que ofrecen una distribución perfecta y las plaquetas ajustables a la nariz para un mayor confort. Asimismo, el sistema anti-fog de sus lentes evita que se empañen y tanto las varillas como las lentes cuentan con un diseño específico para optimizar el flujo de aire.

Las S’Track Mono vienen con 1 o 2 lentes extras que se pueden intercambiar mediante un sistema rápido y práctico que sacará lo mejor del deportista bajo cualquier condición lumínica. Están disponibles en 6 modelos y en talla M y L.

Trabajando con los mejores atletas

Cébé ha desarrollado las S’Track Mono en colaboración con el campeón de ultra trail francés Sébastien Chaigneau. El atleta valora especialmente la sensación de estabilidad que ofrecen las gafas y su ventilación. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información