Compartir:
Facebook
Twitter
04-08-2016
accesorios

Nueva Luz Bontrager Ion 350 R, mayor protección en la carretera

Bontrager lanza la Bontrager Ion 350 R, una luz de perfil bajo visible a 1 kilómetro que se instala fácilmente en el casco o en el manillar para ofrecer mayor protección al ciclista.

La Ion 350 R es una luz potente con un diseño compacto de 350 lúmenes ideal para moverte por la ciudad y el carril bici gracias a su haz de luz amplio y lentes focalizadas.

Tiene 5 modos, fijo de 350 lúmenes con una autonomía de una hora y media, fijo de 200 lúmenes con 3 horas de autonomía y fijo con 100 lúmenes con 6 horas de autonomía. Además, tiene un destello nocturno que dura hasta 8 horas y un destello diurno con una autonomía de hasta 10 horas.

La Bontrager Ion 350 R tiene una batería que se carga en 4 horas mediante un micropuerto USB sellado que se incluye en el pack junto al soporte Quick Connect.

En conclusión, la Ion 350 R es la luz con mayor rendimiento para moverte por la ciudad y el carril bici, tanto de día como de noche. También está disponible el modelo Ion 100 R con 100 lúmenes y visible a 500 metros, ambas compatibles con Blendr. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información