Innovación, tecnología y alta calidad "Made in Spain"

Redacción - Tradebike05/09/2016
Imagen

Catlike, con sus 20 años de experiencia en la producción de cascos de alta gama, garantiza productos de calidad respetando todas las normativas ISO9001 y cumpliendo con las diferentes homologaciones a nivel global.

La dedicación y pasión para una producción de alto nivel, empieza con la búsqueda de la materia prima. Catlike trabaja con las mejores empresas del sector que aseguran un producto Made in Europe siguiendo todas las normativas en ámbito laboral.

"Cuando la mayoría de las marcas decidieron producir fuera de Europa, Catlike apostó por la producción local contribuyendo al desarrollo y a la generación de empleo en España y el máximo respeto ambiental. Estamos orgullosos de ser el único productor de cascos de ciclismo en el territorio español. Han sido 20 años de amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo del casco: desde el diseño y estudios tecnológicos hasta los procesos de fabricación y distribución”, explica Pepe del Ramo, Gerente de Catlike.

Cloud 352, aerodinámica superior y ventilación excelente

Experiencia artesana combinada con últimas innovaciones tecnológicas hacen posible la creación de productos únicos, como es el nuevo modelo Catlike Cloud 352 pensado para ciclistas y triatletas que buscan maximizar su rendimiento obteniendo una aerodinámica superior sin renunciar a una ventilación excelente. Cloud 352 es un casco versátil gracias a la incorporación de la tecnología "Dual AEROSystem" que permite la adaptación al entorno gracias a los alerones intercambiables incorporados que aportan al casco posibilidades extra:

"Alerón 352" con un total de 352 agujeros a través de los que el aire fluye uniformemente consiguiendo una aerodinámica reticular excepcional, convirtiendo el Cloud 352 en uno de los cascos más aerodinámicos y ventilados en su categoría.

"Alerón VeloDrom", con el que se consigue un comportamiento aerodinámico todavía mejor gracias a una superficie totalmente lisa y una ventilación máxima a través de la tecnología Dual Flow. Los canales que se crean entre los orificios situados en la parte frontal y en la parte trasera del casco garantizan un flujo de aire constante.

La protección y el confort del ciclista son siempre factores prioritarios en el proceso de I+D+i por parte de Catlike. En las últimas investigaciones se ha puesto especial atención en las caídas multimpactos realizando en el laboratorio diferentes pruebas de materiales. Así nace una combinación completamente innovadora de material EPS+PPE, que aporta mayor seguridad y resistencia al Cloud 352.

Gracias a la fábrica situada en Yecla (Murcia), Catlike es la única empresa a nivel nacional que ofrece una personalización al 100%, desde la gráfica hasta el color del poliestireno. Con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, Catlike presenta una versión especial customizada al 100% para los atletas brasileños del nuevo modelo Cloud 352, Made In Spain.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community