Dakine amplía su gama de mochilas y bolsas para MTB

Redacción - Tradebike21/02/2017
Imagen

Desde que lanzara su colección de bici de montaña allá por 1999, Dakine ha creado accesorios enfocados al rendimiento con un diseño progresivo y componentes funcionales de fácil acceso. Partiendo de esta herencia, Dakine presenta una ampliación de su gama de mochilas y bolsas para esta nueva temporada.

Una evolución de la popular mochila Drafter de 12L es la nueva serie Drafter que ofrece tres tamaños – 10L, 14L y 18L – para ajustarse a cualquier tipo de corredor y de ruta. Las actualizaciones de este modelo incluyen compatibilidad con el protector de espalda DK Impact Spine Protector y un nuevo depósito de agua lumbar de Hydrapak que ofrece más espacio de carga y mantiene el peso bajo y equilibrado. Además, mantiene todas las características técnicas que Dakine ofrece en toda su gama de mochilas de bici, tales como el panel dorsal de malla Air Mesh suspendido, bolsillos laterales para herramientas, sistemas de transporte de casco y protecciones y clip magnético para manguito de hidratación.

Dakine también ofrece un nuevo modelo, la mochila Builder’s Pack que ofrece casi un 40% más de espacio que el modelo anterior. Re-diseñada y fabricada en tejido resistente de Nylon 1000D para resistir los daños por abrasión y enganches, la nueva mochila presume de 40L de volumen de carga para herramientas y suministros. Su estructura interna de aluminio permite a la mochila mantenerse erguida sobre su resistente base de petate. Compatible con transporte de motosierra, la mochila también incluye múltiples bolsillos revestidos para la organización de combustible y herramientas. La cremallera integral #10 YKK permite acceso superior, apertura total para transporte de un cubo de construcción y acceso lateral mientras la llevas puesta.

Para adaptarse a las nuevas camionetas más grandes, Dakine ha creado el nuevo Pick Up Pad DLX. El nuevo diseño también incluye una gran solapa para acceder a la manija del portón y que no interferirá en la visión de la cámara de trasera. El diseño antirrobo incluye un ojal de gran resistencia para combinar con el candado.

Para aquellos que estén dispuestos a viajar distancias más largas en busca de la sesión perfecta, Dakine ofrece una gama de bolsas de viaje que acomodarán tus enseres personales, tu material de bici y hasta tu propia bici. La Descent Duffle es una bolsa con cierre en forma de U y sección para todo tipo de cascos, bolsillo frontal para herramientas o comida, bolsillos internos con malla y un bolsillo en un extremo especial para tus zapatos. La nueva maleta con ruedas Split EQ – disponible en dos tamaños, 75L y 100L –proporciona máxima organización con casi nada de peso o volumen. La maleta Bike Bag) es tu opción segura cuando se trata de preparar tu pertenencia más preciada para viajar. Puede con una bici de descenso, de Trail, 29er o de carretera y la transporta de un modo seguro gracias a los acolchados interiores y las ruedas de uretano de gran resistencia. Tiene secciones acolchadas internas para las ruedas, horquilla y triángulo trasero y múltiples asas de transporte. Además, se puede enrollar para su almacenaje, ocupando casi nada de espacio cuando no la estás usando.

Las nuevas mochilas y bolsas, junto con la gama completa de accesorios de bici Dakine, estarán disponiblen a mediados de febrero en tiendas especializadas y online en eu.dakine.com.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community