Catlike presenta el primer personalizador digital de cascos del mundo

Redacción - Tradebike03/04/2017
Imagen

Catlike ha presentado el primer personalizador digital de cascos de bici. De este modo, el cliente podrá crear desde cualquier dispositivo móvil su propio casco, y elegir entre infinitas posibilidades el diseño de un producto que será único.

De este modo, Catlike se convierte en el primer fabricante de cascos de bici que permite a cualquier ciclista, club o peña tener un casco propio y transmitir una imagen de unidad y profesionalidad.

El software desarrollado por Catlike permite elegir entre una variedad muy amplia de colores para cada una de las partes del casco, coloreando las diferentes partes de la carcasa, el corcho, el sistema de ajuste o las letras. También permite añadir logotipos, frases o nombres, acabarlo en mate o brillo, e incluso añadirle visera. Todo ello de forma divertida e intuitiva, pudiendo jugar con el casco y moverlo en tres dimensiones.

Una personalización del 100% de los componentes del casco que el cliente podrá crear con sus propias manos y que podrá encargar desde una unidad hasta un pedido para un grupo de ciclistas.

Sólo Catlike puede ofrecer un personalizador a este nivel, ya que todo el proceso de fabricación lo desarrolla en sus instalaciones en Yecla, Murcia. Este hecho hace que Catlike puede hacer tiradas más reducidas, en muy poco tiempo, y con gráficas totalmente customizadas, algo que ninguna marca con la producción externalizada se puede permitir.
Un servicio original y exclusivo que reinventa Catlike y que permitirá al ciclista y a su grupo sentirse únicos de verdad. Ciclistas que ahora podrán disponer de su Catlike personal y de su Catlike de club, con el que compartir kilómetros con sus compañeros yendo completamente conjuntados y transmitiendo una imagen y una identidad de equipo.

La marca española fabrica sus cascos de modo artesanal y con materiales procedentes de Europa y Norteamérica, respetando siempre los derechos medioambientales y laborales y cumpliendo todas las normativas vigentes.

Ahora además, Catlike va un paso más allá, colocando al cliente en el centro del proceso de diseño y fabricación y dándole la libertad de crear su propio casco con una herramienta increíble que ve la luz después de meses de trabajos y esfuerzos para conseguir algo absolutamente original.

El cliente podrá crear su propio casco y tramitar su pedido a través de su tienda más cercana, que se encargará de gestionar el envío para que reciba sus cascos Catlike, con una gráfica que será totalmente exclusiva y diseñada por el propio cliente. Se puede crear desde una unidad y tendrá descuentos especiales a partir de 5 unidades.

De esta forma, la marca coloca al cliente en el centro de la creación de sus propios productos. Clientes que ya pueden jugar con el personalizador 3D, hacer un casco a su gusto y solicitar su presupuesto de producción. Es posible hacerlo desde PC o desde cualquier dispositivo móvil como tablet o smartphone, ya disponga de Android o iOS.

Catlike hace realidad una demanda que aumenta año a año por parte de los clubes, que deseaban tener un producto totalmente exclusivo, que fuese además seña de identidad de su equipo y que los identificase como club. Ahora ya es posible gracias al personalizador de Catlike.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community