Bollé presenta la edición limitada de gafas de sol del Giro

Redacción - Tradebike03/05/2017
Imagen

La marca francesa de óptica deportiva Bollé participa por tercer año consecutivo en el Giro de Italia como licenciatario oficial de la carrera. Así, Bollé mantiene una larga tradición de apoyo al ciclismo de carretera en competición, y más teniendo en cuenta que la corsa rosa celebra este año su edición número 100. La carrera se disputará entre el 5 y el 28 de mayo y tendrá su comienzo en la localidad sarda de Alghero.

En motivo del Giro de Italia, la marca francesa hace el lanzamiento de una edición limitada de las gafas 5th Element Pro, 6th Sense, Vortex y Breaker, todas ellas enmarcadas en la colección Bollé Competitor para ciclistas. Cuentan con lentes de alta gama fotocromáticas e intercambiables además de poderse graduar para el 99% de usuarios gracias a la tecnología B-Thin, que utiliza materiales más ligeros que las gafas convencionales. Asimismo, incorporan un tratamiento oleófobo e hidrófobo para evitar la suciedad en el cristal y sus terminales y plaquetas son ajustables proporcionando una mejor estabilidad y un mayor confort.

Los modelos 5th Element Pro y 6th Sense proporcionan un campo de visión extra-ancho debido al sistema B-Max diseñado para adaptarse a la posición del ciclista y, a la vez, extender la zona de protección de los ojos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community