Met lanza el nuevo caso Met Roam para All Mountain

Redacción - Tradebike31/05/2017
Imagen

La marca italiana Met ha presentado su nuevo casco Met Roam para All Mountain. Desde 1987 MET es parte de una corriente, un movimiento diseñado para apoyar a los ciclistas de cualquier nivel, los cuales mantienen viva su pasión por montar en bicicleta, y este nuevo casco Met Roam lo pone de manifiesto más que nunca.

Construcción

Carcasa de polycarbonato EPS + 3. El EPS está totalmente cubierto por la carcasa de polycarbonato para aumentar la vida útil del casco, directamente relacionado con una mejora de la seguridad.

Protección de la cabeza mejorada

La parte trasera de la cabeza y en la zona de la sien tiene un refuerzo especial para proteger de los impactos, por lo que se amplía la protección alrededor de estas zonas delicadas áreas, sin sacrificar la ligereza.

Imagen

Visera flexible

Una visera demasiado rígida actúa como un resorte y empuja la cabeza hacia atrás en caso de impacto importante. Y si es demasiado flexible tampoco nos ayudará en las salidas. Hemos estado trabajando con nuestros probadores profesionales para encontrar el perfecto equilibrio y conseguir el grado de flexibilidad adecuado.

Estabilidad

El relleno interior está diseñado pensado en el ciclismo de montaña. La superficie de contacto se crea mediante la unión entre las almohadillas blandas, logrando la estabilidad perfecta sin que el flujo de aire se vea entorpecido.

Ventilaciones

El nuevo Roam está estructurado con 22 orificios de ventilación, incluidos los de la visera, lo que permite mantener la cabeza ventilada sin problemas.

Imagen

Canales de aire interior

Hay 3 canales principales en la parte central del casco, con una ampliación de espacio en las zonas laterales, lo que permite que el aire circule a través de los orificios laterales.

Ajuste

Tres tallas diferentes para cabezas entre 52 y 62 cm.

Ligereza

335g en talla mediana 360g en talla mediana (versión MIPS)

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community