Cébé presenta las gafas de sol Jorasses para disfrutar del deporte de montaña en verano

Redacción - Tradebike21/06/2017
Imagen

La marca francesa Cébé presenta las gafas de sol Jorasses, un modelo que combina la más alta protección con una imagen muy Outdoor, a lo que se añade una tecnología perfecta que favorece la ventilación y evita el empañamiento de las lentes, por lo que es ideal para actividades deportivas en la montaña.

Las gafas Jorasses incorporan una protección lateral integrada o desmontable que bloquea la luz intensa y los brillos laterales. Adicionalmente lleva unas varillas flexibles que aportan gran comodidad y excelente estabilidad.

Incorporan lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 que se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionando el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a tus ojos de hacer ningún esfuerzo.

También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, con la mejor calidad óptica, especialmente resistente a los rasguños y de durabilidad inmejorable. Las hay con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto, con una gran ligereza e irrompible. Asimismo, están disponibles con lente polarizada.

Como en toda la colección de gafas deportivas Sportech de Cébé, las Jorasses pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community