Oakley presenta una edición especial Tour de Francia

Redacción - Tradebike12/07/2017
Imagen

Como viene siendo habitual, coincidiendo con la carrera de ciclismo más famosa del mundo, Oakley presenta una nueva edición especial Tour de Francia. La colección incluye algunos de los modelo más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker, las EVZero Path y las Radar EV Path. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.

Inspirada en la carrera de ciclismo más famosa del mundo, la colección de gafas de edición especial Tour de Francia rinde homenaje al legado ciclista de Oakley, combinando un diseño de montura pionero con innovaciones tecnológicas. La colección ha sido concebida para aumentar el rendimiento de los ciclistas de élite que compiten en la prueba de resistencia definitiva: el Tour de Francia.

Toda la colección viene con lentes Prizm Road, una tecnología revolucionaria que mejora los colores individuales para potenciar los detalles y conseguir una visión optimizada. Las lentes Prizm Road hace brillar los blancos y mejora la percepción de los amarillos, verdes y rojos, de modo que los ciclistas puedan detectar hasta los cambios más sutiles en la textura de la carretera y localizar los riesgos con más facilidad para vivir la experiencia de conducción con más confianza.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community