Abus, patrocinador oficial de cascos del Kross Racing Team

Redacción - Tradebike17/07/2017
Imagen

La marca alemana de tecnologías de seguridad Abus, se ha unido al equipo polaco Kross Racing Team como patrocinador oficial de cascos. Con esta colaboración con el mundo de la bicicleta de montaña, la empresa familiar del sur de Westfalia continúa su estrategia de patrocinio de deportes.

Después de haber participado en el éxito del equipo Bora Argon18 de la categoría UCI Pro-Continental durante 2015 y 2016 como suministrador de cascos, Abus colabora desde 2017 con el equipo español Movistar Team de la categoría UCI WorldTeam. A esto se suma ahora el compromiso de patrocinio del equipo polaco Kross Racing Team de la categoría UCI de bicicleta de montaña en el más alto nivel de la disciplina Cross-Country de bicicleta de montaña.

Imagen

Estrategia sostenible en el patrocinio deportivo

"Abus sigue una estricta estrategia sostenible de patrocinio deportivo. Por un lado, se trata de ampliar el posicionamiento como marca de casos deportivos, y por otro, de aumentar la popularidad de la marca Abus y hacerla más emocional¬, especialmente en mercados internacionales", así describe el objetivo Christian Rothe, directivo de Abus.

"Además de la exitosa colaboración con el equipo Movistar Team de ciclismo en ruta, el equipo Kross Racing Team en la modalidad fuera de pista encaja perfectamente en nuestra estrategia de tener representación en todas las disciplinas del ciclismo de élite. Gracias a la estrecha colaboración con los mejores equipos del mundo surgen productos excelentes e innovadores, que no están reservados únicamente a profesionales, sino que transmiten sensación de seguridad a todo tipo de deportistas", asegura Martin Böckelmann, responsable de patrocinio en Abus.

Imagen

Inicio exitoso de la temporada

El equipo Kross Racing Team ha empezado muy bien la temporada con sus cascos Abus: Maja Wloszczowska venció en la primera carrera de la temporada en Milán, y la tricampeona del mundo sub-23, Jolanda Neff, fue tercera. Bartlomiej Wawak fue el más rápido en la segunda carrera, en Langenlois. En las pruebas de la Copa del Mundo en Albstadt y Andorra, el equipo Kross Racing Team fue el mejor en categoría femenina. Actualmente, el equipo Kross Racing Team ocupa la segunda posición del UCI Team Ranking y, anteriormente, la primera.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community