Compartir:
Facebook
Twitter
31-07-2017
accesorios

POC marca del año 2017 por Bicycle Brand Contest

El fabricante sueco de cascos, gafas, protecciones, accesorios y equipaciones, POC, ha sido elegida como la Marca del año 2017 por el Bicycle Brand Contest (BBC).

El Bicycle Brand Contest, es creado por el German Design Council y se centra en las empresas de la industria de la bicicleta y sus socios. Los premiados son seleccionados por un grupo de expertos independientes y es un reconocimiento de la industria a la excelencia de los productos, el diseño y la comunicación.

En palabras del CEO de POC Jonas Sjögren: "En POC estamos encantados con este galardón "Brand of The year" y el reconocimiento que supone para nuestros productos y la filosofía que hay detrás. El hecho de ser premiados por un jurado de expertos independientes es a la vez emotivo y alentador”.

POC es el fabricante líder mundial de cascos, gafas, protecciones y complementos fundada en 2005 en Suecia con un objetivo claro: Hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes en atletas y ciclistas. El jurado también ha premiado el último modelo de casco para MTB de POC, el Tectal, en categoría "cascos".

El CEO de POC añade: "El éxito de POC se debe al talento de los componentes de todo el equipo. Nuestro enfoque ha sido siempre poner por delante de todo la filosofía que guía nuestra empresa en el desarrollo de cada uno de nuestros productos, combinado con una inquebrantable convicción en el I+D, la innovación, perfeccionamiento y control de calidad. Intentamos verificar todos los detalles en la búsqueda de cumplir con el lema de nuestra marca".

POC tiene una merecida reputación como marca líder en innovación en el sector del ciclismo con más de 50 premios internacionales de diseño e innovación. Productos como AVIP (Atention, Visibility, Interaction and Protection) una gama que ayuda en la seguridad tanto en rendimiento como entrenamiento de los ciclistas de carretera y RACEDAY especializada en aerodinámica, son solo unos ejemplos de los premios recibidos.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información