Vic Sports, nuevo distribuidor de Ortlieb para la Península Ibérica

Redacción - Tradebike13/09/2017
Imagen

La distribuidora española Vic Sports, siempre vinculada con las marcas punteras relacionadas con el mundo del ciclismo, ha anunciado que se ha convertido en el distribuidor de la marca alemana Ortlieb en la Península Ibérica.

A lo largo de los años la marca alemana Ortlieb ha ido fraguándose un nombre y un estatus en el mundo del ciclismo. Siempre ligado con la lluvia, la naturaleza y las aventuras. Ortlieb es garantía de llegar a casa, a un hotel, a un refugio, a un albergue o a una tienda de campaña con todo el equipaje seco. Lo que permite cambiarse al instante y sentir el cobijo y el escalfo de la ropa seca. Este confort es la razón principal por la que se ha convertido en la marca escogida para todos aquellos que desean estar al aire libre independientemente de las condiciones meteorológicas.

Las alforjas y mochilas de Ortlieb son resistentes al agua, duraderas, muy funcionales y de producción sostenible. Por ello, además de ser escogidas por los ciclistas aventureros, también, son la primera opción de los ciclistas urbanos, mensajeros, excursionistas y alpinistas, ya que, cuando uno viaja con lo puesto, necesita confiar plenamente tanto en el continente como en el contenido.

Imagen

Impermeables e irrompibles

Entre las muchas virtudes que atesoran los productos Ortlieb destaca por encima de todas la impermeabilidad. Esta se consigue mediante el uso de materiales, sistemas de costura y tipos de cierre con tecnologías impermeables de alta calidad. El efecto que dichos materiales producen es similar al de las típicas chaquetas amarillas de los pescadores del atlántico norte acostumbrados a sufrir las inclemencias meteorológicas y los olas de la zona.

Además, como si esto fuera poco, los productos Ortlieb tienen la fama de irrompibles. Una fama ganada a pulso a lo largo de muchos años. Pero, por si fuera poco, la marca ofrece una garantía de 5 años que cubre cualquier defecto atribuible a un proceso insuficiente o defectuoso de los materiales a partir de la fecha de compra. Aun así, estate tranquilo, lo más probable es que no la necesites.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community