Sigma Sport lanza el faro trasero de bicicleta Nugget II Flash

Redacción - Tradebike26/10/2017
Imagen

El faro trasero Nugget Flash ya tiene sucesor. Con un nuevo diseño, características mejoradas y un precio significativamente más bajo que su predecesor, el nuevo Nugget II Flash de Sigma Sport está llamado a ser un referente en el mercado. Con 400 metros de distancia de visibilidad y hasta ocho horas de duración de su batería, este faro trasero recargable para bicicleta proporciona una gran visibilidad en el tráfico vehicular.

El Nugget II Flash garantiza una gran seguridad gracias a su Led de alta potencia de 0,5 vatios y una visibilidad lateral superior a los 220°. La lente Fresnel, desarrollada expresamente por Sigma Sport, consigue una distribución de luz óptima en un mínimo espacio gracias a su estructura anillar. Con ello se garantiza una proyección de luz fuerte y equilibrada. La duración de encendido depende del modo de iluminación seleccionado. En el modo estándar ronda las 5 horas, con el modo potente es de 2 horas y el modo intermitente posibilita hasta 8 horas de funcionamiento continuo.

El diseño moderno, compacto y elegante del Nugget II Flash se integra discretamente en cualquier tija de sillín. Nuevos son también su batería y el indicador de carga mejorados, que muestra la capacidad restante de la misma mediante dos símbolos de batería de forma intuitiva. Mediante este indicador se indica también, durante el proceso de carga, si el faro trasero está cargado completamente.

Conforme al estándar IPX4, el Nugget II Flash está protegido contra salpicaduras, y con sólo 24 gramos es uno de los faros traseros con recarga por USB más ligeros en el mercado. El producto incluye tanto dos anillos tóricos de diferentes tamaños para su montaje, como el cable de carga USB.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community