The One Base: el casco esencial de Bollé

Redacción - Tradebike14/11/2017
Imagen

Es el casco básico de Bollé, polivalente y aerodinámico, perfecto para carretera y montaña. Incorpora una nueva talla (51-54) y puede personalizarse con los accesorios disponibles.

La nueva versión del The One de Bollé, The One Base es la reducción a lo esencialmente perfecto, y está pensado para ciclistas que quieren ir directos al grano. Puesto que es el casco The One en su más mínima expresión, no incorpora complementos adicionales, aunque puedes personalizarlo a tu estilo con cualquiera de los accesorios disponibles, añadiendo tapas aero, visera, luz led, forro de invierno…. El nuevo modelo incorpora la nueva talla 51-54.

Imagen

The One Base de Bollé
Las tecnologías que incluye The One Base son:
-Espacio para las gafas. El casco The One cuenta con un emplazamiento específico y estudiado que permite dar cabida a un par de gafas.
-Sistema Click to Fit: El sistema Click to Fit consigue un encaje perfecto. En carretera puedes ajustar la presión del casco a la cabeza para lograr una estabilidad perfecta.

La gama de cascos The One de Bollé incluye también The One Premium, modelo aerodinámico diseñado para que pueda usarse durante todo el año -en verano y también en invierno-. Este artículo incorpora de serie tapas aero, visera, luz led, códigos QR, forro invierno, mochila y guarda casco. Otro casco incluido en la gama es The One Mountain Bike, que combina tecnologías y accesorios que aseguran la protección en cualquier salida a la montaña. Este modelo incorpora de serie visera, luz led, códigos QR, mochila y guarda casco.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community