ABUS y Nutrixxion, nuevos patrocinadores de la Sea Otter Europe 2018

Redacción - Tradebike13/04/2018
Imagen

ABUS, la empresa líder en tecnología de seguridad, y Nutrixxion, una de las marcas de nutrición deportiva con más prestigio, serán nuevos patrocinadores oficiales de la Sea Otter Europe Costa Brava 2018, festival de ciclismo, outdoor y exposición que se celebrará en el paraíso ciclista de Girona por segundo año consecutivo. Del 8 al 10 de junio, se combinarán una zona de feria con competiciones, exhibiciones y actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.

La marca de seguridad ABUS sigue apostando claramente por el patrocinio deportivo y será el patrocinador oficial de cascos de la Sea Otter. Entre sus principales productos, se encuentran todo tipo de casos, antirrobos para bicicletas y motos y artículos pensados para proteger el hogar.

La firma alemana Nutrixxion ofrece una amplia gama de productos de nutrición deportiva, que incluye todo lo que un atleta moderno necesita en los entrenamientos y competiciones: barritas, geles, bebidas isotónicas y suplementos alimenticios.

Imagen

Con estos dos nuevos patrocinios de la Sea Otter Europe 2018, ABUS y Nutrixxion se suman a otras marcas como Hutchinson, patrocinador oficial de cubiertas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community