Endura añade nuevos cascos en su catálogo

Redacción - Tradebike25/04/2018
Imagen

La marca escocesa Endura ha lanzado tres nuevos modelos de cascos pensados para todo tipo de riders. Después del innovador casco MT500, los nuevos Pro SL, FS260-Pro y SingleTrack II se unen a la extensa y variada familia de cascos Endura con nuevas tecnologías que presentan grandes propiedades para proteger la cabeza del ciclista.

El nuevo casco Pro SL se trata de un modelo de carretera exclusivo que ofrece grandes ventajas a sus portadores gracias a la tecnología del material Koroyd, que logra impresionantes niveles de absorción de los golpes e impactos. El modelo cumple con la iniciativa Koroyd Helmet Safety, que establece nuevos parámetros de máximos de aceleración durante un choque, muy por debajo del 40% de riesgo de fractura exigido por la certificación CE, situándose en menos del 5%. Otras características a resaltar del modelo son su peso pluma, su buen sistema de ventilación y su sistema de micro-ajustes fácil de usar con una sola mano. El casco Pro SL está disponible en blanco, negro y azul y en tres tallas diferentes.

Un modelo más sencillo aunque increíblemente ligero es el casco FS260-Pro. Con una estética moderna, tiene múltiples aperturas y canales de corriente para facilitar la máxima transpirabilidad. El ajuste puede ser fácilmente adaptado con el ajustador trasero y con numerosos puntos de acople traseros. El modelo dispone de unas almohadillas que aportan un confort extra, ya que permiten un rápido secado y un sistema antibacteriano. El FS260-Pro está en colores blanco, verde y negro y en tres tallas diferentes.

Imagen

Finalmente, el modelo SingleTrack II es un completo rediseño de las anteriores versiones. Con un diseño extremadamente ligero de peso pluma, tiene un diseño angular que protege la nuca como en el Enduro, amplias ventilaciones con una toma de aire en la parte superior y canales de corriente internos. Su sistema de micro-ajuste es fácil de usar incluso con guantes y el sistema de múltiples anclajes internos asegura que el casco se ajuste de una manera fija. Su interior tiene acoplado un almohadillado removible de rápido secado y sistema antibacteriano. Se incluyen también un acolchado extra y una red anti mosquitos. El casco SingleTrack II está disponible en tres tallas diferentes y en los colores blancos, petróleo y negro.

Los tres cascos esta cubiertos el seguro de reemplazo Endura Crash y la garantía de producto Endura.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community