Los Coches Azules de Shimano darán asistencia con neumáticos Vittoria

Redacción - Tradebike09/05/2018
Imagen

Los vehículos de asistencia de Shimano, los prestigiosos Coches Azules, que desde hace veinte años prestan asistencia en las principales competiciones ciclistas en el territorio español, han pasado a equiparse con los neumáticos y accesorios de Vittoria. La firma italiana forma parte, desde el año pasado, del catálogo de marcas distribuidas en España por Macario Llorente.

Shimano, con casi 100 años de historia, desarrolla componentes innovadores que aseguran precisión y durabilidad para ciclistas profesionales y amateurs. Por su parte, Vittoria es una empresa líder en el uso de la tecnología 4C, cuatro compuestos diferentes en una banda de rodadura, en neumáticos. La marca italiana ha patentado el material grafeno, que mejora el comportamiento de los neumáticos y les aporta mayor durabilidad y velocidad. Ambas compañías comparten una misma filosofía: el uso de la tecnología aplicada al ciclismo.

Con esta colaboración, los Coches Azules asistirán a un total de 26 eventos ciclistas en 2018 contando con el apoyo de Vittoria. Los ciclistas participantes en dichas competiciones podrán apoyarse en las cubiertas, tubulares y cámaras de la marca cuando lo necesiten. Entre los principales eventos, figura la Vuelta a España, la Volta a Catalunya, los Campeonatos de España de Ciclismo, la Andalucía Bike Race, la Rioja Bike Race, la Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián, entre otras.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community