Las gafas Shifter de Bollé brillan en el Giro de Italia con el equipo Ag2r La Mondiale

Redacción - Tradebike09/05/2018
Imagen

A lo largo de los últimos 50 años la marca francesa Bollé ha mantenido sólidas alianzas con el ciclismo y los equipos de más éxito. Uno de los ejemplos más recientes es la estrecha relación de la firma con el equipo AG2R La Mondiale en el UCI World Tour. En homenaje a los 4 años de colaboración que llevan, el equipo francés ha sido el primero en probar las gafas Shifter, el último modelo dedicado al ciclismo de Bollé. Romain Bardet, el capitán del equipo, ya se familiarizó con las Shifter en la Strade Bianche del World Tour y en los entrenamientos de la competición. Ahora, estas nuevas gafas completan el conjunto del equipo en el primer Grand Tour de la temporada, el Giro d'Italia.

Las Shifter, lo más nuevo de la gama de gafas Performance de Bollé, son un homenaje a la gran historia del ciclismo. De diseño retro-futurista, satisfacen todas las necesidades del ciclista de alto rendimiento. Las gafas de sol incorporan una gran pantalla de NXT que ofrece un amplio campo de visión, con una excepcional claridad óptica y una gran resistencia al impacto. Las salidas de aire frontales integradas directamente en el marco garantizan un flujo de aire óptimo y evitan el vaho. El modelo también incorpora un tratamiento interior para evitar el vaho que pueda generarse con el esfuerzo.

El tratamiento hidrofóbico para evitar que las gotas de agua entorpezcan la visión y el tratamiento oleofóbico para repeler la suciedad y evitar las gotas de sudor nos ayudan a mantener una visión perfecta ante cualquier circunstancia. Los terminales de las varillas ajustables mejoran la comodidad y la estabilidad y consiguen una mayor superficie de contacto con la piel, al mismo tiempo que se ajustan perfectamente con las cintas del casco. El modelo también incorpora un puente nasal ajustable, con acabado en caucho hidrófilo que asegura un agarre perfecto durante el esfuerzo más intenso.

Las Shifter están disponibles con lentes graduadas, una ventaja para los ciclistas de AG2R La Mondiale que necesitan corrección visual y para todos los entusiastas del ciclismo por igual. Bollé ofrece una amplia gama de prescripciones (+6 a -8 / cyl-4) y una gran variedad de tintes para satisfacer cualquier tipo de clima y condiciones de luz. Las lentes se insertan directamente a la pantalla, lo que garantiza que permanezcan todas las propiedades de la montura y la agudeza visual óptima garantizada por el material NXT de las lentes.

Se lanzarán oficialmente el próximo septiembre y estarán disponibles en 6 colores, incluido el que combina con los colores del equipo AG2R La Mondiale. Los precios oscilarán entre 89€ y 149€, dependiendo de las opciones de la lente escogida.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community