CJM Sport, nuevo distribuidor oficial de Weldtite en España

Redacción - Tradebike10/05/2018
Imagen

La distribuidora CJM Sport ha llegado a un acuerdo con la marca Weldtite para ser el distribuidor oficial de la firma en España. La marca británica ofrece la gama más innovadora de productos de mantenimiento de la bicicleta, como materiales de reparación de llantas, lubricantes especializados y productos de limpieza, accesorios de válvulas, taller y herramientas. Actualmente, Weldtite se encuentra en el mercado de más de 40 países, trabajando con la norma internacional de calidad ISO 9001 1, con un continuo programa de desarrollo de productos y cuenta con su propio equipo de diseño, control de calidad y de mecánicos.

Entre las productos que ofrecerá CJM Sport de la marca Weldtite podréis encontrar los productos de limpieza y desengrase Dirtwash, los lubricantes especiales para cada uno de los componentes de la bicicleta TF2, la gama ecológica de limpiadores y lubricantes PURE, los kits de reparación para eBikes E-care, las herramientas para la prevención de pinchazo Dr Sludge, los kits de reparación de pinchazo Weldtite Puncture Repair y la solución más fácil y rápida para la reparación de pinchazos Jetvalve.

La distribuidora CJM Sport cuenta con una amplia gama de marcas de ciclismo en su catálogo. Su nuevo concepto de distribución, basado en la flexibilidad y adaptabilidad al cliente, apuesta por una relación directa, poniendo a su alcance todas las facilidades posibles y ofreciendo nuevas fórmulas de pagos y pedidos. De esta manera, los clientes de CJM Sport se pueden olvidar de tener un alto stock en la tienda, comprando solo lo que necesitan, y tienen a su disposición una amplia red de comerciales y profesionales por todo España, que tienen un amplio conocimiento de las tendencias y movimientos del mercado ciclista.

CJM Sport pertenece a un grupo industrial familiar con más de 80 años de experiencia en la distribución. Puedes conocer su catálogo en su página web.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community