Nuevos soportes frontales Sigma Butler II

Redacción - Tradebike21/06/2018
Imagen

La marca alemana Sigma Sport ha lanzado dos nuevos soportes frontales, el Butler II Topline y el Butler II GPS, compatibles con toda su extensa gama de ciclocomputadores inalámbricos. De esta manera, Sigma ofrece una alternativa a los soportes tradicionales de manillar o de potencia.

Por un lado, el modelo Butler II Topline es compatible, gracias a sus dos cabezas intercambiables, con los modelos de ciclocomputadores BC 7.16 ATS, BC 9.16 ATS, BC 14.16 STS, BC 14.16 STS CAD, BC 16.16 STS, BC 16.16 STS CAD y BC 23.16 SET. Por su parte, la versión Butler II GPS es compatible con los modelos PURE GPS, ROX GPS 7.0, ROX GPS 11.0 y con la última novedad de la marca, el ROX 12.0 SPORT. De hecho, el nuevo modelo de ciclocomputador ya incorpora este soporte de serie, junto con el de manillar o de potencia, en todas sus versiones, ya sea la Básica o la Set en sus diferentes colores.

Ambos modelos presentan un diseño robusto y aerodinámico, para un mejor ángulo de visión especialmente en ciclismo de carretera, manteniendo una perfecta manejabilidad del ciclocomputador en todo momento.

Además, los dos nuevos modelos de soporte avanzado incorporan un anclaje inferior para cámaras de acción, que se puede instalar o no a elección del usuario, en el que el ciclista podrá anclar con total seguridad tanto una cámara de acción, como también por ejemplo una de las luces delanteras de la gama Buster de Sigma, que también incorporan de serie este tipo de anclaje como alternativa al soporte convencional para manillar. De este modo, el manillar queda libre de accesorios, que se agrupan en el soporte de una forma compacta.

Los soportes avanzados Butler II Topline Y Butler II GPS están ya disponibles online y en tiendas especializadas, por un PVP recomendado de 19,95 €.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community