Sigma lanza la luz delantera que no deslumbra Aura 60 USB

Redacción - Tradebike04/10/2018
Imagen

La marca germana Sigma Sport ha lanzado la nueva luz delantera Aura 60 USB, dirigida especialmente al ciclismo de carretera y Urban. El nuevo modelo, que se suma a la familia Aura, cumple con el estricto código de circulación alemán y que bien podría ser trasladado aquí, ya que predica a favor de la seguridad y está totalmente prohibido que el foco deslumbre a los vehículos que transitan en sentido contrario. Con un alcance de hasta 70 metros de distancia, la luz Aura 60 USB está indicada tanto para ciclistas que salen a entrenar como aquellos que utilizan la bicicleta para moverse por la ciudad. Además, su estilizado diseño apenas supera los 100 gramos de peso.

Gracias a su lente de LED de altas prestaciones, el foco Aura 60 USB logra una distribución muy uniforme y compacta de la luz, ofreciendo una visión óptima y segura tanto en zonas lejanas como cercanas y, sobre todo, en los laterales. Su iluminación en los costados se consigue gracias a las guías luminosas Light Guides, que aumentan la visibilidad del ciclista y ayudan a la seguridad de todos los usuarios de la vía. En condiciones climáticas adversas y para evitar imprevistos, Aura 60 USB contiene una protección de salpicaduras según el estándar IPX4.

Imagen

La luz Aura 60 USB tiene tres intensidades de iluminación. El modo Estándar ilumina con sus 60 LUX, con una distancia de alcance de 70 metros y una duración de 4 horas. El modo Medio reduce a la mitad los LUX encendidos, con una longitud de foco de 40 metros y un rendimiento de la batería que se propaga hasta las 7 horas. Finalmente, el modo Eco ilumina un total de 18 LUX, con una duración de encendido de 10 horas e iluminando el trayecto de una manera fiable y eficiente, un modo pensado, sobre todo, para distancias largas.

Como todos los accesorios de iluminación de Sigma Sport, la luz Aura 60 USB tiene el detalle funcional que informa sobre el estado de la batería, con un símbolo verde a partir del 70% de la capacidad y con una luz rojo por debajo del 30%. Además, dispone de una protección contra encendido accidental mediante doble click. Incluso durante el proceso de carga, informa sobre el estado de carga actual y puede ser recargado durante el funcionamiento. La batería de iones de litio posee una protección contra la descarga profunda y sobrecarga. Como no tiene efecto memoria, puede ser recargada completamente sin problema.

Imagen

El foco Aura 60 USB viene con un soporte de manillar muy práctico, sin complicaciones para el montaje y el desmontaje y que garantiza una fijación rápida y firme. El Aura 60 USB está disponible tanto de forma individual como en set con el faro trasero Nugget II USB desde este mes de octubre. El producto incluye un cable de carga Miro USB. El PVP recomendado es de 49,95€ por el faro individual, y de 59,95€ el del set completo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community