Sencillez y buena relación calidad-precio con los portabicicletas Treefrog

Redacción - Tradebike18/10/2018
Imagen

VicSports suma a su amplia gama de marcas los productos de Treefrog. Si bien la distribuidora ya tenía en su portfolio la firma SeaSucker, que entró en el mercado revolucionando el segmento de las portabicicletas, VicSports ha decidido completar este tipo de productos con la compañía Treefrog. Mientras SeaSucker diseñó un método diferente para transportar la bicicleta, con productos de alto standing, Treefrog reúne unas características muy semejantes pero es más asequible en términos económicos.

Con un método rápido, cómodo y sin necesidad de llevar el portabicicletas en el vehículo durante toda la semana o estancia, la marca Treefrog ofrece portabicicletas que corresponden a modelos inferiores a los que ofrece SeaSucker. Eso permitirá a VicSports llegar a un espectro más grande de consumidores.

Como se ha ya mencionado, la instalación de Treefrog consta de unos sencillos pasos, en el que se limpia la superficie donde se quiera colocar el producto, se presiona suavemente y se aspira el aire de las tazas con la bomba de vacío, para luego poder colocar la bicicleta sin problemas. Hay diferentes tipos de productos de portabicicletas Treefrog en el mercado, dependiendo de si se desea transportar una o dos bicicletas en el vehículo. La parte superior de la línea es Treefrog Pro, que se puede utilizar para 1 a 3 bicicletas con la mayor comodidad. Se puede montar en el techo, en la puerta trasera o en cualquier superficie que sea lo suficientemente resistente y conveniente.

De esta manera, VicSports amplía su gama de portabicicletas con Treefrog ofreciendo precios más asequibles y, junto con SeaSucker, permite al usuario escoger el producto que más se adapta a sus necesidades.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community