Ortlieb conquista la ciudad con su estilosa gama de mochilas

Redacción - Tradebike05/11/2018
Imagen

Ortlieb es aventura. Viajes exóticos que gracias a sus mochilas convierten el ciclista en un usuario autónomo, libre y autosuficiente. Pero ahora, interpretando la más reciente actualidad, Ortlieb da el salto definitivo a la ciudad. La bicicleta es la forma saludable y sostenible de moverse por la ciudad, la nueva moda que respecta el medio ambiente y es poco costosa.

Ortlieb, siendo consciente de ello, ha creado una línea específica para aquellos que usan la bicicleta en sus desplazamientos urbanos. Una colección que presenta soluciones de transporte eficaces, prácticas y cómodas encima de la bicicleta con una estética propia de un bolso de calle para cuando has llegado a tu destino.

Office-Bag High Visibility
Negra y elegante durante el día y escudo de protección reflectante durante la noche. La Office-bag de la línea High-Visibility es la cartera ideal para el viaje a la oficina. Su tamaño es perfecto para guardar hasta dos carpetas tamaño DIN A4, agenda, bolígrafos, etc.

De cómodo transporte en bandolera mediante su correa, se puede dejar encima de la mesa o en el suelo con sus patas estables. Disponible con el sistema de anclaje Quick-Lock 2.1 o el sistema Quick-Lock 3.1.

Imagen

Commuter Daypack City
Desplázate por toda la ciudad con la mochila Commuter Daypack City sin importarte la distancia ni el recorrido. En su interior podrás meter todo lo que necesites en tu día en la oficina con total seguridad gracias al tejido de nylon ligero, impermeable y resistente con cierre superior por enrollado.

El compartimento principal es el lugar idóneo para guardar tus documentos, mientras que el compartimento acolchado aloja perfectamente y con seguridad tu ordenador portátil. El fondo está reforzado, la correa de hombro es transpirable y el acolchado de respaldo tiene canales de ventilación. La correa de pecho y cinturón funciona con el sistema quita y pon. Tiene una bolsa frontal con cremallera, que no es impermeable. Está equipada con un sistema de anclaje para luz trasera o candado, el hilo y el logotipo reflectantes aseguran una protección mayor en la oscuridad. Las dimensiones del compartimento para portátil son de 40cm x 28cm x 1.5cm.

Imagen

Commuter-Bag Urban Line
Este bolso es un auténtico organizador ya que en su interior puedes colocar ordenadamente en compartimentos separados tu ordenador portátil, cuadernos, bolígrafos y llaves.

Externamente es impermeable, dispone de unos laterales reflectantes para incrementar la seguridad, tiene dos hebillas para facilitar el acceso rápido al compartimento principal y un asa de transporte para llevarlo como un maletín y una correa de quita y pon para llevarlo al hombro o en bandolera cuando sea necesario.

Se suministra a elección con el sistema de anclaje Quick-Lock 2.1 o Quick-Lock 3.1.La bolsa exterior no es impermeable al agua. Las dimensiones del compartimento para portátil son de 23cm x 38cm x 2cm.

Imagen

Downtown 2
El clásico de ORTLIEB renovado con un nuevo aspecto elegante y formal. Este bolso de oficina sorprende por el sistema de abertura con una sola mano. En su interior presenta una distribución para guardar en su compartimento acolchado un portátil de hasta 15,6 pulgadas así como un organizador con dos bolsas de cierre de cremallera y un sujetalápiz al igual que un mosquetón para las llaves.

El Downtown 2 puede elegirse en 3 colores diferentes en lona o bien en 2 colores en Cordura, material resistente a la abrasión.

Se suministra a elección con el sistema de anclaje Quick-Lock 2.1 o Quick-Lock 3.1. Puede emplearse a la izquierda o a la derecha en el portaequipajes, gracias a un riel de soporte giratorio. La correa para el hombro puede ajustarse y quitarse con hombrera antirresbaladiza. Las dimensiones del compartimento para portátil son de 27cm x 40cm x 3cm.

Imagen

Toda la gama de Ortlieb la podéis encontrar en Vic Sports

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community