Entrena sobre la carretera con el nuevo rodillo Bkool Smart Air

Redacción - Tradebike09/11/2018
Imagen

Bkool vuelve a revolucionar el mundo del ciclismo indoor. El nuevo rodillo de transmisión directa Smart Air nos trae la sensación de pedaleo más realista del mercado, con la unidad de resistencia suspendida en el aire, dibujando la rueda trasera de una bicicleta. El innovador Rocking System permite una libertad de movimiento nunca antes experimentada sobre un rodillo, ya que el usuario puede oscilar hasta 6º la posición sobre la bicicleta. Sin llegar a experimentar inseguridad en ningún momento y con un movimiento natural, el ciclista olvida que se encuentra sobre un rodillo.

La experiencia puede ser aún más realista cuando se conecta el Smart Air con el simulador de Bkool. Con 3.000 W de potencia, puedes subir al Alpe d’Huez sin salir de casa, ya que puede simular pendientes de hasta un 25%. Una vez coronado el puerto, el descenso es igual de realista, llegando a alcanzar velocidades de 70 km/h con la sensación de inercia exactamente reproducida en cada tramo de bajada. El Smart Air también se trata de un rodillo extremadamente silencioso, gracias a su diseño interno que permite reducir notablemente la sonoridad.

El nuevo Smart Air incorpora además un sofisticado sistema de calibración de 27 puntos a distintas velocidades y niveles de potencia, que se ajusta mediante un innovador sistema basado en un sensor de infrarrojos que mide la temperatura del interior del rodillo, con un margen de error de apenas el 2%. El nuevo rodillo de Bkool es compatible con todos los modelos de casettes de 7 a 11 velocidades de Shimano y SRAM, así como todos los anchos de buje traseros. En el caso de un grupo Campagnolo, también se puede utilizar con un casette trasero Shimano/SRAM en 10 y 11V.

No solamente se trata de un simulador de altas prestaciones, su moderno diseño con negro mate le confiere un toque elegante que le aleja de los aparatosos rodillos antiguos. Con el Smart Air, Bkool lanza al mercado un dispositivo de alta gama que ayudará a los ciclistas a mantener la forma durante el invierno.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community