Lazer diseña el casco que mejor equilibra ventilación y aerodinámica

Redacción - Tradebike15/01/2019
Imagen

Innovación y solución. Así se presenta el nuevo casco que la marca Lazer ha lanzado al mercado: el Bullet 2.0, un modelo versátil que resuelve el viejo dilema entre ventilación y aerodinámica. El rápido sistema de ajuste Airslide que incorpora el Bullet 2.0 lo convierten en un casco ideal para aquellos días que más aprieta el calor, en especial en los puertos de montaña. El modelo también incluye cada una de las características que un casco de altas prestaciones lleva, y logra un equilibrio perfecto entre rendimiento, confort y seguridad.

El exclusivo sistema Airslide incorpora un cierre que incrementa la aerodinámica y permite que se transforme en un casco bien ventilado para esprintar. Cuando es necesaria la fluidez del aire, se puede abrir la parte frontal y crear un flujo de aire a través de todo el casco gracias a las ventilaciones que también tiene en su parte trasera. En total, tiene 8 canales de ventilación más el mencionado sistema Airslide.

Imagen

Cuando conseguir una mejor aerodinámica es el objetivo principal, el sistema Airslide se puede sustituir por una cubierta cerrada que crea una versión aún más aerodinámica. Con esta configuración, el Bullet 2.0 gana más de 7 vatios en comparación con el Z1 a una velocidad de 58,68 km/h. En otras palabras, proporciona al ciclista una ventaja de aproximadamente 8 metros en el último kilómetro.

Diseñado y pensado completamente para obtener una total ventilación, el Bullet 2.0 ofrece un sistema inteligente de canalización que incrementa la distribución del flujo de aire por su interior gracias a la cubierta de cierre superior trasera Venturi. Este sistema permite que mejore la dispersión del calor en al menos un 11%.

La perfecta ventilación y canalización del aire no sacrifica ningún ápice de protección para la cabeza del usuario. La cubierta cerrada del casco proporciona mejor protección frente a la luz solar y los rayos UV.

Imagen

La inclusión en el casco de un sistema de lentes magnéticas no solo aporta un comportamiento más aerodinámico, sino también más claridad óptica sobre la carretera. El diseño envolvente de las lentes protege de los elementos y la suciedad del asfalto. Y pueden colocarse en la parte de atrás del casco cuando no son necesarias, así que siempre están a mano.

Por último, para mejorar el confort del casco, el sistema de ajuste Advanced Turnfit System cuenta con una banda frontal rediseñada que asegura una fijación cómoda durante la salida. La actualización de este sistema se combina con la luz LED trasera, con lo que la seguridad y el confort están asegurados.

El Bullet 2.0 se fabrica en tamaños S, M y L y tiene un peso de 375 gramos en talla S.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community