Ortlieb revoluciona la gama de mochilas con su nueva Atrack ST

Redacción - Tradebike05/03/2019
Imagen

La marca de alforjas y mochilas Ortlieb vuelve a revolucionar el mercado con su nueva Atrack ST, un modelo diseñado específicamente para mujeres. Su mochila madre, la Atrack, recibió hace pocos meses el prestigioso Gold Award, y su lanzamiento en el mercado tuvo un muy buen recibimiento por parte de todos aquellos amantes del outdoor y de los viajes más aventureros. Ortlieb no se conformó y con la nueva Atrack Short Torso, cuyas correas de los hombros, el cinturón de la cadera y las alas y el respaldo acolchado ajustable están específicamente adaptadas a la anatomía de las mujeres, recibió otro premio ISPO Awards en la última feria alemana celebrada a principios de febrero de este año.

Más concretamente, la Atrack ST se presentó en la ISPO como producto estrella de la marca alemana, y recibió valoraciones muy positivas de parte de todos los targets que la descubrieron. Los minoristas lo valoran como una herramienta de orientación para futuras programaciones, los periodistas lo aprecian como una visión general de los nuevos productos que van a destacar en el mercado y los consumidores agradecen recibir una recomendación neutral de compra por parte de expertos independientes. No es baladí, por lo tanto, el sello de calidad que el ISPO Award ha honrado a la Atrack ST.

Imagen

Además de todos los detalles adaptados a la fisonomía femenina, la Atrack ST está disponible en tamaños de 25 y 34 litros, donde la longitud de la espalda tiene un ajuste continuo para garantizar una comodidad extrema. Combinado con almohadillas traseras transpirables, cinturón de cadera acolchado con bolsillos integrados y un sistema de transporte que permite una distribución ideal del peso. Es resistente al agua hasta IP67, asegurando un engranaje seco al 100%, con cremallera TIZIP impermeable y producida con la tecnología de soldadura de alta frecuencia de Ortlieb. Además, está fabricada de manera totalmente sostenible en Alemania sin contener PVC.

Atrack ST estará disponible a partir de agosto de 2019 y en España se distribuirá por Vic Sports, como toda la gama Ortlieb.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community