CJM Sport-Alpcross, nuevo colaborador exclusivo de Hydrapak en España

Redacción - Tradebike07/05/2019
Imagen

CJM Sport-Alpcross ha llegado a un acuerdo con la empresa Esteller para desarrollar y atender el canal Bike de la marca Hydrapak, especialista en hidratación deportiva. CJM Sport-Alpcross colabora con la firma distribuidora para acercar estos sistemas de hidratación al mercado de la bicicleta en España. De este modo, y tras completar con éxito su integración, CJM Sport-Alpcross mantiene la línea de trabajo de incoporar marcas de primer nivel a su selecto portfolio de marcas representadas para su venta en el canal bike.

Hydrapak es una de las firmas que lideran el segmento de productos de hidratación para el sector del outdoor y deportes de montaña. La marca estadounidense colabora con otras firmas líderes de este segmento deportivo como Salomon o Patagonia en el desarrollo de algunos de sus productos.

Las botellas y los sistemas de hidratación de Hydrapak están basadas en un diseño innovador, con la calidad y la resistencia como eje principal. Son botellas y sistemas de hidratación que aguantan golpes, pisadas, las inclemencias del tiempo y aumentan su durabilidad durante mucho tiempo. Los materiales son de primera calidad y en Hydrapak tienen el lema de que “hay una mejor forma para hidratarse”. A partir de aquí nació el sistema de hidratación reversible y el resto de botellas y productos para usar al aire libre. Además, acaban de lanzar en exclusiva el sistema IT (aislante), que mantiene la conservación en frío un 40% más del tiempo habitual.

CJM Sport-Alpcross es la nueva compañía especializada en la distribución deportiva surgida de la integración de ambas compañías.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community