Alpina despunta con su colección de cascos urbanos para esta temporada

Redacción - Tradebike22/05/2019
Imagen

Alpina presenta los productos más destacados de la colección de cascos urbanos. Esta vez, tecnología y diseño se fusionan para crear dos modelos únicos: Panoma 2.0 City y Grunerlokka.

El clásico casco Panoma 2.0 City, es una opción ideal tanto para hombre como para mujer. Un modelo clásico disponible en una gran variedad de colores que cuenta con un ajuste comprobado para ofrecer una seguridad óptima. Además, para potenciar esta seguridad, contiene una luz integrada multi-fit y elementos reflectantes en la parte trasera del casco. El hecho de ofrecer diferentes posibilidades de ajuste, permite adaptarse de una manera muy confortable a cada uno.

Por otro lado, Alpina presenta el modelo Grunerlokka, que a pesar de sus tonos discretos, marca tendencia dentro de la categoría de cascos urbanos. Se trata de un casco muy ligero que cuenta con una visera textil de alta calidad que además de proporcionar diseño, te protege del sol de una forma excepcional. Al igual que el modelo Panoma 2.0 City, la seguridad siempre está presente en los cascos Alpina. En este caso, también cuenta con una luz integrada y elementos reflectantes para poder circular sin preocupación alguna.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community