• bikecracia
  • 15 de Abr, 2016

Deporvillage mantiene su fuerte progresión y alcanza los 10 millones de euros en 2015

Deporvillage, la empresa de comercio electrónico especializada en productos para running, natación y ciclismo (triatlón), fitness y actividades al aire libre, acaba de hacer públicos sus resultados de 2015, año en el que alcanzó una facturación de 10 millones de euros, un 54% por encima de los 6,5 millones del año anterior.

Creada en Manresa en el 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, a finales del 2015 la empresa cerró una ronda de inversión de 4 millones de euros, encaminada a reforzar su presencia en el sur de Europa.

“El crecimiento actual se ha acelerado y la empresa espera cerrar este año por encima de 20 millones”, asegura Pladellorens. Participada por Samaipata (ex Nevera Roja), Mediaset, P101, Cabiedes, Hugo Árevalo y varios mentores de SeedRocket, Deporvillage está presente en España, Francia e Italia, explica que tiene más de 150.000 clientes y emplea a más de 70 personas. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.