Compartir:
Facebook
Twitter
10-05-2013
bikecracia

> En Estados Unidos junto a varias cuentas de Paypal por valor de 90.000 $

Embargadas 10 páginas web de productos de ciclismo falsificados

Agentes especiales junto con los departamentos de Inmigración y Control de Aduanas de los EE.UU. (ICE) y el de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), incautaron el viernes 26 de abril, 10 dominios de Internet que vendían ilegalmente material y vestuario de ciclismo falsificados, a nivel mundial.

Esta acción legal comenzó por las denuncias de los fabricantes de ciclismo a las ventas en páginas webs que vendían cuadros de bicicletas de carbono, vestuario y calzado de ciclismo falsificados. Fabricantes como Specialized, SRAM, Cervelo y Pinarello, también prestaron asistencia en la identificación de sus productos falsos con la imagen de sus marcas.

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AMBE, también está trabajando junto con el departamento de Aduanas, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. En la última reunión de la Junta Directiva con el Jefe de Investigación de Aduanas, Jesús Catalán, nos confirma la total disponibilidad de este departamento para la lucha contra la venta de falsificaciones, tanto en puntos de venta como en páginas web.

www.asociacionambe.es

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información