• bikecracia
  • 27 de May, 2013

ISPO Academy ofrece asistencia durante todo el año

El sector internacional del deporte está sujeto a un constante cambio. Por esta razón, tener la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en la industria y el comercio es de vital importancia para conservar a largo plazo una posición competitiva. ISPO Academy lo ofrece ahora durante todo el año. El programa iniciado en 2012 y llevado a cabo con éxito durante ISPO MUNICH 2013 e ISPO BEIJING 2013, se ampliará todavía más.

Del 17 al 19 de junio de 2013, los interesados pueden asistir por primera vez a cursos de ISPO Academy en Shanghái sobre temas actuales. El programa incluye, entre otros temas, la adquisición y el y almacenamiento, la promoción visual de las ventas, las relaciones públicas y el desarrollo exitoso de una tienda multimarcas. Los seminarios estarán a cargo de un elenco de ponentes nacionales e internacionales:

• Dr. Hanno Deyle, Senior Consultant Marketing & Sales at Roland Berger
Tema: How to survive in a multichannel world – Opportunities for retailers under
constantly changing market situations
• Luca Lam, Managing Director Blue Mount
Tema: Visual merchandising stimulates consumption
• Hans Overduin, ex Buying Director Bever Zwerfsport

Tema: Building a successful multi-brand store
La importancia de este tipo de medidas de formación y el interés que generan, también se refleja en el número de inscripciones que a tres semanas del inicio del Retail Camp ya es muy elevado. El programa de ISPO Academy en Shanghái recibe el apoyo del EOG (European Outdoor Group) como socio oficial internacional de Outdoor. Con esta
cooperación prolongan ISPO y EOG su exitosa cooperación más allá del invierno.

Junto a ISPO Academy en Shanghái se han planificado en 2013 otros actos. Así, además de ISPO BIKE se organizarán numerosos actos con socios internacionales de ISPO Academy. La próxima formación y, al mismo tiempo, la primera en España, tendrá lugar el 27 de mayo en Barcelona. Ya han llegado casi 150 inscripciones.

Otras fechas de hasta finales de 2013:
• 25 a 28-07-2013: ISPO BIKE 2013, Múnich
• 16 a 18-10-2013: European Outdoor Summit, Estocolmo
• 25 a 26-10-2013: ISPO Academy Poland, Czarny Gron

Los participantes de la ISPO Academy tienen ahora la posibilidad de mantener su red de contactos en una plataforma disponible durante todo el año para profundizar los contactos y diversos temas. De este modo contribuye en el negocio de los deportes a una mayor profesionalización, transferencia de conocimientos y ampliación de las perspectivas. Además, los servicios de la filosofía de ISPO Academy ofrecen otros valores añadidos:

La ISPO Conference brinda a los asistentes seminarios profesionales y talleres sobre temas de actualidad y específicos del mercado con reputados ponentes internacionales y diversos foros de debate.

En la ISPO Retail Tour se visitará a comerciantes especializados Best Practice, los gerentes presentarán los diferentes conceptos de tienda para ofrecer nuevas ideas e inspiración.

Con la norma en el comercio especializado de artículos deportivos, la Certificación de ISPO ofrece la posibilidad de certificar una tienda especializada en deportes. Sirve como sello de calidad para una empresa y crea la base para un alto nivel permanente de asesoramiento de los equipos de ventas.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.