Compartir:
Facebook
Twitter
07-08-2013
taller

Sportmas amplía y consolida su red de colaboradores gracias a Ispo Bike

Sportmas presentó la pasada semana en Múnich, durante ISPO Bike 2013, una nueva solución para los detallistas especializados en el sector. Dirigida a la integración de la gestión de producto, vehículo y cliente, el nuevo módulo de taller cuenta con funcionalidades especialmente desarrolladas para el negocio relacionado con la bicicleta, convirtiéndose así en el software de punto de venta más completo para este tipo de tienda de deporte.

Aprovechando la participación de numerosas marcas centro europeas con distribución en España, Sportmas entabló nuevas relaciones con los proveedores de mayor presencia en nuestro mercado, además de afianzar las ya existentes. De esta forma, la plataforma da un paso más en su expansión internacional, al mismo tiempo que refuerza las herramientas a
disposición de los actuales clientes en el ámbito nacional, proporcionando acceso a la información de producto de un amplio abanico de proveedores especialistas del sector de la bicicleta y facilitando la relación profesional entre ellos.

Para más información es posible también consultar la web de la compañía www.sportmas.com

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información